
Financiamiento para Apoyo en Desastres Naturales 2017 Ciudad de México.
– NAFINSA
Respaldo #NAFINSA para los empresarios de México.
Objetivos:
- Contribuir a la recuperación de las zonas afectadas el sismo del 19 de septiembre de 2017, a través del financiamiento a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), para que realicen las inversiones que requieran para restablecer su capacidad productiva y preservar las fuentes de empleo.
- Mantener el flujo de crédito ante una situación de contingencia.
- Flexibilizar los requisitos de acceso: se podrá aceptar cualquier incumplimiento de obligaciones que sea posterior a la fecha de ocurrencia del desastre natural y que, en su caso, presente el solicitante, así como su aval u obligado solidario, en la consulta al Buró de Crédito.
- Mejorar las condiciones de financiamiento: tasa fija desde 11%, menor a la de programas en operación (13%).
- Otorgar crédito a empresas para la reactivación económica de las MIPYMES de la CDMX.
Información proporcionada por #NAFIN, institución de la cual Unión Industrial del Estado de México #UNIDEM participa con consejero.